Pilar detrás del sofá

Estoy encantada con tu sección y quiero plantearte una duda que no sé cómo solucionar. Me acaban de entregar la casa y justamente en la pared donde pensaba situar el sofá hay en medio un pilar o pilastra que sobresale unos 15 centrímetos del tabique y que tiene una anchura de 30 centímetros. NO es posible desplazar el sofá por la distribución del salón ni tampoco ponerlo en la pared de enfrente porque en ella está la chimenea. La distancia de una pared a otra es de 4.6 metros. NO se me ocurre ningún modo de solucionarlo, ya que considero que la pilastra queda como un pegote detrás del sofá.
Espero impacientemente tu aportación. Muy agradecida

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes por tu problema ya que se me ocurren tres soluciones.
1.Apoyas el sofá en la pared de la pilastra y haces dos más a ambos lados, pones estanterías y haces una librería .Parecerá que está hecho a propósito y dejará de ser un "pegote".
2. Forras toda la pared de madera y la igualas. También queda bien con piedra artificial o tocho de imitación.
3. Puedes igualar la pared con pladur, te quedará sin pilastra
Bueno, todo tiene solución en esta vida (por suerte!)