Pintar salón, subida de escalera y pasillo

Quisiera saber si me puedes ayudar. Actualmente estoy en obras en casa y voy a aprovechar para pintarla. Quiero darle un aire nuevo. El salón es de aprox 50 m2, una pared esta con chimenea y estantería de pladur, las otras dos con estanterías de pladur haciendo esquina, es decir no coge toda la pared si no la mitad de ellas, y en la otra tengo dos ventanales grandes. Actualmente esta pintado en un color garbanzo, el suelo es de gres en tono rojizo, las puertas y marcos en blanco. El sofá es de piel en color azul oscuro y una cherlong (lo siento no se como escribirlo correctamente) en color malva. El salón esta separado del pasillo y la subida de las escaleras por un medio arco, por lo que el espacio queda abierto uniéndose los tres espacios. La barandilla de la escalera en color blanco recta. ¿Me podrías aconsejar que coleres podría utilizar?. En las estanterías de pladur hay cuadros grandes en el centro donde predominan el color rojo y azul.

1 Respuesta

Respuesta
El salón podrías pintarlo en un tono café con leche oscuro el frontal de la chimenea en rojo aterciopelado el pasillo en crema pálido con un paño en chocolate clarolo mismo en la subida a la escalera con un mismo paño en el chocolate, si tienes alguna columna en el comedor la pintas en el mismo chocolate