Ocultar o disimular trastos

Confío en que me ayudes en lo siguiente. No tengo sitio para guardar la tabla de planchar, la bombona de gas y una escalera. ¿Cómo podría ocultarlo o disimularlo? Se que es difícil pero espero me contestes.

1 Respuesta

Respuesta
En principio puedo decirte que una tabla de planchar puede guardarse en el lateral de un armario ropero (si da a una pared que no se vea, claro está), y la escalera igualmente. Pero supongo que ya habrás buscado rincones de este tipo, así que creo que no debes tener. Lo que se suele hacer en estos casos es aprovechar una esquina de la casa en la entrada o en un pasillo y hacer un armario esquinero. Hay quien pone la escalera, y la tabla encima del armario (si no hay más remedio...)y la bombona debajo de una mesilla pequeña cubierta con una tela bonita en un rincón de la casa.