Como empiezo la remodelación de mi cuarto

Esta es la tercera vez que hablo contigo, en esta ocasión es para que me ayudes a ver como puedo empezar a remodelar mi cuarto, porque no se ni por donde ni como empezar.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero de todo es hacer un plano a escala del cuarto. Para ello tomas las medidas de largo y ancho y las pasas a escala en un papel (ej un metro que sea 5 cm o menos, depende de lo grande que quieras el plano). Luego has de decidir el estilo que quieres (ej moderno, minimalista, clásico, rústico...) y para ello puedes mirar revistas de decoración, en las bibliotecas públicas suelen tener bastantes. Puedes, dependiendo del cambio que quieras hacer, aprovechar algún mueble de los que tienes.
Una vez que tienes claro el estilo y el mobiliario adecuado haces en papel, y a la misma escala del plano que hiciste, los muebles ej cama, mesillas, armario... Esto sirve para colocar de la manera mejor posible los muebles, busca diferentes maneras hasta que te guste el resultado. Ya sólo queda decidir el color de las paredes, de las cortinas, colchas...
Bueno.