Mueble del baño

Te comento como es mi baño. El baño mide 2,90 de largo por 1,80 de ancho. Según entro por la puerta en el frente voy a poner un armario de ochenta, un mueble de ochenta y luego esta la ducha de 80 por 90. Toda la pared del baño es blanca y en la ducha he puesto gresite en colores morados con teja. El suelo es de color morado oscuro. En la pared de la ducha esta la ventana, en un lateral. En frente del lavabo esta el toallero y el bater. La puerta de entrada es en blanco. No se si me esta quedando todo demasiado blanco o no, no se de que color poner el mueble ni el armario que lo tengo que hacer a medida. Estoy hecha un lio y lo tengo que decidir cuanto antes. No se si me explicado bien.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te diría que rompas el blanco y uses tonos en morado para hacer tu baño más divertido y a la vez más elegante.
No se que tipo de morado es tu suelo... pero.. ¿Has pensado en poner muebles con matices morados?
Aquí te adjunto unos ejemplos:

Al ser un morado vivo, no te empequeñecerá tu baño.
¿Qué te parece?
¿Es una opción que me gusta pero el armario de que color lo pongo? Había pensado en que puedo poner el lavabo de obra con el gresite que me a sobrado. Pero para esto no se si con solo la pared se puede hacer o es necesario poner patas o todo entero, no se si me explicado bien pero bueno..
Creo que te entendí...
Eso es para gustos. De todas formas te voy a poner unas fotos para que veas distintos tipos de lavabos de obra ¿Vale?
Le tienes el armario "entero"
http://www.carpinteriaariasehijos.com/catalogo/MUEBLES%20DE%20BANO/MUEBLE%20BA%D1O%20FIJADO%20EN%20OBRA.jpg
Le tienes Sin puertas

O más "originales"

Puedes ponerlo de la forma que quieras, yo te aconsejaría que pusieras "patas" porque al ser de obray pesar tanto... igual cede para abajo.
¿Qué te pareció?
Por favor, si crees contestada tu pregunta, cierra y puntua; por lo contrario, expón tu duda.