¿Color lavabo y mueble para un baño gris?

Me gustaría poner un mueble con lavabo en el baño. No se que color de lavabo poner porque el baño es gris y los sanitarios también son de color gris. He visto varios lavabos y muebles en Ikea que me han gustado pero los lavabos son blancos o negros. ¿Quedaría bien si combino un lavabo blanco con un mueble gris, o todo blanco, o lavabo negro con mueble gris...?. Es que sino ya me tendría que ir a lavabos de cristal o metálicos y no me hacen mucha gracia, Me gustaría poner algo tradicional e incluso un mueble de color madera.

1 respuesta

Respuesta

Creo que un lavabo rojo escarlata quedaría muy lindo.

Suerte.

¿El mueble de que color lo pondría?, ¿el lavabo tendría que ser de cristal ?

Muchas gracias.

Recuerda calificar la respuesta :)

¿Pero no hay que hacerlo al final, cuando cierre la pregunta?

Si :)

Vale, de momento no la quiero cerrar porque no han constetado a mis preguntas. A parte del color del lavabo también preguntaba por el color del mueble.

Gracias.

Creo que podría combinar muy bien un mueble en madera, pero que no se vea rústico, pues no armonizaría con el resto del baño.

Suerte :)