Como combinar pared con mueble wengue y blanco

Salón alargado, entrando al fondo tenemos un ventanal sin cortinas.
Chaislong parte de abajo en polipiel marrón y respaldo y asientos en beige,
Muebles wengue la parte de abajo y blanco los modulares con una estantería.
Dudas: el color de la pared tanto de la que esta el mueble, como la que está al frente, queríamos poner en vez de cortinas bandas japonesas pero no sabemos que color.
Al entrar tenemos un aparador el mismo color que el mueble, con mesa color blanca y sillas negras.
Duda: haiq diferenciar los colores del salón con el comedor, no hay ningún tipo de separación (barra, mueble nada de nada).
Espero que podáis ayudarme porque... Menudo lio!

1 Respuesta

Respuesta
Entra en www.jotun.es, descárgate una foto de tu salón y haz todas las probatinas de color que quieras. Tienen una paleta de más de mil