Esmalte para gres porcelánico mate

Acabo de colocarme un suleo de gres porcelánico mate y me gustaría saber si existe algún producto o barniz para darle un poco de brillo, pues ahora que lo veo puesto me parece demasiado mate. (Bueno es mi mujer la que se queja)

1 Respuesta

Respuesta
Yo se que para las terrazas si se pueden barnizar con un podructo especial pero si tu suelo es porcelánico lo mejor es que preguntes en la casa donde lo compraste para que te informen mejor ya que ellosestan más al día con los productos que van saliendo que nosotros los albañiles saludos