Limpiar el parque laminado

Bu enos días quisiera me aconsejarais con que puedo limpiar el parke sintético... He probado con pronto jabonoso y agua.. Pero se queda una capa de polvo.. Y tengo que pasar la mopa dos otres veces...

1 respuesta

Respuesta
Claro que se puede dar con mopa, de hecho esta hecho para eso, si hay una mancha profunda de desgaste tendrás que dar más manos y con más producto, si, la marca es la de mercadona, es buena y es una laca y una cola al mismo tiempo, con lo cual se adhiere bien para que nadie resbale que tampoco es bueno, no tiene aceite, así que puedes dar más manos y mejorando la calidad, con el tiempo, 140 metros te permiten poner un mueble y hacer que la gente pase por donde tu quieras, desviando el trafico, y así dejar de secar sin pisar.
¿Pero yo me refiero para pasar la mopa con eso? Con las manos no lo puedo pasar porque son 140 mt2 de piso, entonces con la mopa.. ¿qué marca es la de mercadona?
Con una cera autobrillante para suelos de madera, si en alguna zona esta muy dañado directamente das cera autobrillante y distribuyes con un trapo de algodón, si es en general unos tapones al agua agitas y friegas con eso, la cera autobrillante es en si una laca disuelta que tapa el poro y deja la superficie mejor para fregar y para que el polvo resbale, no importa que sea sintético, reparara las zonas menos pulidas tapando la porosidad, ¿hay una cera para parqué en Mercadona buena y económica a unos 3? Litro, he fabricado unos seis muebles grandes de mostrador en madera maciza, y he dado este producto como tapaporos por lo fácil que es usarlo lo fuerte y el excelente acabado que deja a madera natural sin demasiado brillo, puedes volver a dar en cualquier zona en cualquier momento, no es toxico al darlo,(es acrílico) y es tan cómodo que es mejor que el barniz, se puede dar con brocha o trapo, usas guantes para que no te quede laca en los dedos.