Reparar suelo gres imitación mármol travertino

Quisiera que me ayudarais, tengo en mi vivienda un suelo de gres imitación mármol travertino mate, el otro día le hice las juntas del suelo de la cocina con un producto y después de muchos aclarados se me ha quedado el suelo más mate aun, o sea, que me lo he cargado, porque al verlo con el resto se notan los fregotazos donde acabé ¿sabríais alguna fórmula de volverlo al aspecto anterior? ¿Le puedo aplicar cera?.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que el producto que usaras halla dejado empañado el pavimento, si no lo limpiaste con nada agresivo ( tipo ácido) las marcas de fregado deberían irse con un detergente para suelos común, también puedes darle cera para pavimentos esto no le afectará y puede que recupere un poco de lustre.
Por cierto lee en el envase del producto ( por si fuera un producto plástico tipo pintura ) por si te indica que disolvente o modo de limpieza debe realizarse para eliminar restos y limpiar accesorios de aplicación.