Punto de Luz no coincide con mesa de comedor

Tenemos un punto de luz en el salón que no coincide exactamente con la mesa del comedor y quisiéramos poner una lámpara colgante de 3 focos por lo que me gustaría saber si hay alguna solución para "mover" o prolongar desde el punto de luz hasta la ubicación de la lámpara que seria de unos 30cm si hacer obra pero no se como.
No se si seria posible comprar alguna pieza de las que van puestas en el techo y aprovechando que el cable de la lámpara es transparente comprar alguno que sea igual y prolongarlo hasta la ubicación de la lámpara.

1 respuesta

Respuesta
Me llamo Luis Felipe y me he encontrado con muchas lámparas descuadradas.
Hay dos opciones: la primera es hacer una regolita fina con un destornillador que quepa justo el cable, y después enlucirlo con emplaste de pintor.
Así os quedará más fino.
La segunda opción es dejando el cable colgón un poco y decorarlo con una cadenilla fina, no queda mal y os quitáis de enfrascaros de polvo.
Muchísimas gracias por la rápida respuesta Luis Felipe, ¿la verdad que la opción de hacer la "roza" fina quedaría mejor pero el problemaseria que tendría que pintar todo el techo para igualar el color y ademas entiendo que debería tapar con Yeso el punto de luz actual para que no se vea el agujero verdad? '
La otra opción también es buena, tratare de buscar alguna foto del alguien que lo tenga para ver que tal quedaría ya que esta es bastante más sencilla.
Un Saludo
Soy Luis y si tienes que tapar el punto antiguo bien con cinta aislante y después enlucirlo.
No tienes que pintar el techo entero, ¿claro qué no si lo tienes en blanco? Ya el yeso fino( que no se te olvide de que sea yeso fino) es blanco de por si y solo tendrías que pintar esa regolita fina y no se notaria.