Enlucir techo

Que material utilizar para enlucir falso techo de escayola;las placas son de 100x60, para enlucir, yo solo quiero saber con que material es mejor para enlucirlas,
si con solo escayola(aprte de tapar las juntas, con tela y masilla)
Si con masilla(aparte de tapar las juntas, con tela y masilla)
Si con yeso solo (aparte de tapar las juntas, con tela y masilla)

1 respuesta

Respuesta
A ver para las placas de escayola no se utiliza la tela eos es para pladur, en el caso de la escayola la costura va por la parte superior la que no se ve, y se suelen rellenar las juntas con la propia masa de colocar las placas cola y escayola.
Eso que me dices esta muy claro, yo preguntocon que materialmaterial se tienen que lucir las placas, ya que las placas no son lisas si no que son para enlucirlas por encima, y yo pregunto con que material se puede enlucir mejor, si con escayola o con solo masilla.
Pues con eso mismo o también con yeso fino defraguado retardado.