Rozas en el techo

En el techo hay 2 puntos de luz, quiero condenarlos y hacer uno solo en medio de ambos.
Solo hay un conmutador por lo que creo que el tubo y cable actual de los 2 puntos deben de ir en paralelo y podré buscar en su recorrido el nuevo punto
Con que material taparía la roza y también los 2 agujeros actuales. Yeso negro más blanco, con escayola, o con otro material

1 Respuesta

Respuesta
Los agujeros y la roza puedes taparlos con yeso o escayola. Como prefieras. No importa con que lo tapes púes los dos materiales, fraguan en pocos minutos. Lo importante es que el acabado quede perfecto o lo más fino posible. Para ello lo más fino es la escayola. Púes el yeso negro como tú dices suele tener algo de grano fino y el acabado no queda tan fino, ni tan blanco.
Espero haber resuelto tus dudas con respecto a que tipo de material elegir. En el caso de elegir la escayola, ten presente que la escayola fragua antes que el yeso y es más duro. Humedece la superficie un poco antes de tapar.
Te invito a que visites mi página web: www.fotoreform.com un saludo y recuerda. No te olvides de puntuar la respuesta y cerrar la pregunta.