Dormitorio color blanco y arena

Me he comprado un dormitorio en color blanco y arena de estilo moderno pero no sé de qué color poner las paredes. La habitación es cuadrada, de unos 12 m. Y justo encima del cabecero de la cama tengo una ventana, por lo que tampoco sé que tipo de cortinas pueden quedar mejor.
Me gustaría que quede una habitación cálida pero actual.

1 respuesta

Respuesta
Yo pintaría la pared que rodea a la ventana de un color berenjena, es un color moderno a la par que cálido, la cortina pondría un estor en lino de color crema.
Otra opción sería poner la cortina en un tono gris plata, pero quizá ya no te parezca tan cálida, aunque con el berenjena de la pared quedaría estupendamente.
Para el resto de paredes te propono un gris muy clarito.
Te pego las referencias de la carta NCS para que las veas en la tienda.
Berengena: S-5010 R10B
Hola, descartando el color berenjena y gris, ¿qué otro color podríamos poner?
Es que el salón va en berenjena y gris perla y no me gustaría pintar los dos sitios del mismo color.
Saludos
¿Pues en tal caso que tal un color café con leche? Podrías poner la pared de la ventana en un tono más subido y el resto de paredes en crema.
Si te gusta esta opción dímelo y te pongo las referencias.
Buenos días, perdón por tardar en responder, pero en mi casa no me va bien internet y el ordenador se me queda colgado.
¿No te importaría ver el cabacero que voy a poner? Yo por internet lo encontré poniendo en google, en imágenes, dormitorio blanco y arena. Es la imagen de muebles shena. Por favor míralo y así sabrás exactamente el color de los muebles.
Me gusta la idea del color café con leche y crema, dime las referencias y así me hago una idea más clara, porque me cuesta imaginarlo. Y cuando veas el color, quizás se te ocurran más posibilidades, para elegir la que más me guste.
Muchísimas gracias y perdón por molestarte tanto.
Saludos
En la carta universal NCS estos colores:
Café con leche: S-2010 Y40R
Crema: S-0603 Y20R
Te combinarán perfectamente y unificarán los tonos de tu dormitorio dando ese aspecto cálido, acogedor y moderno. El estor iría muy bien en lino en un tono crudo.