Pintar habitación muebles ceniza

Hemos comprado los muebles de la habitación de matrimonio que consiste en un cabecero color ceniza con un cristal blanco, dos mesitas también ceniza y un armario con puertas correderas en ceniza y cristal blanco. ¿Me podrías dar alguna idea de cómo pintar las paredes? La habitación es bastante pequeña.

3 Respuestas

Respuesta
Para tu habitación de matrimonio y con los colores de muebles que tienes creo que te quedaría muy bien el pintarla en tono malva, un violeta un poco más oscuro en la pared del cabezal de la cama y el resto de paredes en violeta más claro para ganar más luz a la habitación y sensación de más amplia.
Suerte y un saludo.
Respuesta
Para las paredes tienes varios colores que te hagan juego con el gris como por ejemplo:
El naranja, el amarillo o el ocre pero recuerda que pongas el color que pongas tienen que ser colores claros puesto que el color ceniza ya es oscuro como para también poner las paredes también oscuras. También depende si la habitación es grande y luminosa o no y si el armario con puertas correderas te ocupa toda una pared ( como si fuera armario empotrado ) o no, porque si es grande y luminosa puedes combinar dos colores, y si tienes el armario que te ocupa una parede solo puedes poner de un color puesto que solo serian tres paredes que pintar y no queda nada bien poner 2 paredes de un color y 1 de otro.
Gracias por contestar. El armario ocupa toda una pared. Así que debería pintar solo de un color. He pensado un malva clarito. ¿Cómo crees que quedaría?
El malva clarito te quedara perfecto combinado con el mueble en color ceniza.
Recuerda finalizar la pregunta.
Respuesta
Para un dormitorio te va a quedar bien el amarillo-vainilla pastel. Es un color claro que va bien para habitaciones pequeñas. Además es un color cálido, con lo que disminuirá la frialdad del gris ceniza.
Ánimo!
¿Quedaría bien destacar alguna de las paredes?
Si quieres destacar una de las paredes, ésta debe ser la del cabezal. Debería ser un amarillo más intenso que el resto de las paredes.