Amueblar un salón triangular

En mi caso ya he comprado un piso con un salón triangular. Te envío el plano y varias fotografías del piso. Mi problema que no sé cual sería la mejor distribución ya que el piso es pequeño (44,97 m2) y querría que me cabiera una mesa de comedor aprovechando el espacio y conseguir hacerlo moderno. En el plano los muebles que aparecen no cuadran demasiado con la realidad ya que hay radiadores y la antena de televisión está en otro lugara (aunque se podría conseguir alargar la antena del dormitorio si fuera necesario).
Muchísimas gracias de antemano.
Ficheros adjuntos:
Plano:

Ventana y columna:

Mirador:

Esquina radiador:

1 Respuesta

Respuesta
Añade las medidas que faltan.
Espero
Mil disculpas! Te mando ya con todas las medidas aproximadas (espero que se entienda bien). Muchas gracias por todo.
Disculpa mi tardanza: