¿De qué color pinto el jardín de invierno?

Hemos cerrado la terraza por la mitad quedando una parte cerrada con el techo en pergola de madera color marrón, y el resto de la terraza ha quedado abierto.
Compramos unas cerámicas para toda la terraza muy bonitas color chocolate con algunas vetas muy finas color arena, predominando el chocolate en gran mayoría. Las paredes pensábamos pintarlas en color crema, ¿Se te ocurre alguna idea para las paredes? Pienso que todo en crema a lo mejor quedara muy zozo.
La gran duda la tenemos con el techo de la pergola, si dejarlo oscuro o pintarlo de un color claro., dado que sera también un lugar de trabajo, A mi el oscuro me gusta pero pensando que sera un lugar cerrado temo que al tener el techo oscuro me de la sensación de que es muy comprimido. El lugar mide 5,10 por 5,60. ¿Qué me aconsejas? Los cerramientos son en aluminio color blanco.
Respuesta
El techo pintadlo blanco.
Las paredes color mostaza. Es un color cálido y sufrido a la vez.
Ánimo!