Inicio > Decoración > inroso > Medida funda nórdica

Medida funda nórdica

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/09/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Decoración
26/09/2009
shut38, usuario preguntando en Decoración
Usuario
Buenas. Acabo de adquirir una cama de 180 x 200 y me encuentro con problemas para buscar ropa adecuada para vestirla ya que las medidas estándar están en torno a los 135 ó 150.
De qué medida debería adquirir un edredón nórdico o funda nórdica para mi medida? En muchos lugares no viene la medida de la cama como referencia, sino la de la funda... y sinceramente no tengo la menor idea de qué medida sería la correcta para que quedase bien.
Un saludo y gracias por sus respuestas.
26/09/2009
shut38, experto respondiendo en Decoración
Experto
Hola ¿tienes algun IKEA cerca ?lo digo porque ahi seguro que encuentras nordicos y fundas para esa cama ya que ellos las venden de esa medida ,mis dos hijas la tienen .
ESPERO QUE LA ENCUENTRES
Si no me lo dices y veremes si encontramos la solucion .
Yo confecciono ropa de casa y una de las cosas que hago son fundas nordicas a medida ,pero soy de la provincia de Lleida y no se donde estas tu .
BUENO YA ME DIRAS SALUDOS

26/09/2009
Usuario
Hola! y gracias por tu respuesta.
Sí, tengo un IKEA a 5 minutos de mi casa pero ellos fabrican para "sus" camas y la más grande es de 160, por lo que la mía de 180 se queda sin medidas :-)
He visto más cosas por internet, pero en algunos casos indican las medidas de la funda, pero no para qué cama corresponderían. Para una cama de 180 x 200 qué medida de funda sería necesaria??
No estoy cerquita de Lleida.., sino un poquito más lejos, en Murcia, pero gracias por tu ofrecimiento!!!
Un saludo
26/09/2009
shut38, experto respondiendo en Decoración
Experto
Hola de nuevo serian 2.80 x3MTS.
Osea 1.80+50 para los pies +50 para el embozo de la almohaday de ancho 2que te hace la cama + 50por cada lado .
Si no la encuentrs hecha te la puedes confeccionar tu misma, es muy facil ,solo tienes que unir tres de los cuatro lados y en la parte de arriba poner velcro .
Resulta facil y barato y puedes hacerte con una buena variedad.
EN FIN DEFORMACION PROFESIONAL
SALUDOS Y A TU DISPOSICION

26/09/2009
Usuario
Es decir, sumarle 50 a cada uno de los lados.
Si te he entendido bien
Ancho = 1,80 + 50 + 50
Largo = 2,00 + 50 + 50
Pues muchísimas gracias, porque de verdad me ha sido de utilidad!!
26/09/2009
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados