Cortinas en salón-comedor

Tengo el salón con el suelo en laminado acacia, las puertas en haya, la pintura es blanca, el sofá crema, los muebles y mesa del salón son blancos y negros brillante, ¿de qué colores podría poner las cortinas?.
En el dormitorio predominan los mismos colores, quiero poner en el cabecero un mural de vinilo de Nueva York de noche, es algo brillante en tonos grises y azules, más que negro, no sé que tal quedará. En este dormitorio quiero poner estores, ¿qué colores me aconsejas?.

1 respuesta

Respuesta
Puedes poner panel japones, por ejemplo los de los lados en negro y los del medio en blanco con algún detalle negro.
En la habitación estor paqueto día noche el de debajo en gris clarito y el de encima en plata, luego pones unos cojines de los mismos tonos sobre la cama y te queda muy moderno, también puedes poner algún cojín en el tono de azul más parecido al del cuadro
ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA Y QUEDO A TU DISPOSICIÓN
Si quieres alguna foto orientativa me lo dices
Otra cosa, las ventanas están a un 1,00 de altura del suelo, con lo cual lo de los paneles japoneses lo había descartado, pues me habían dicho que no iba a quedar bien.
¿Tú qué opinas?.
Gracias.
Beatriz.
Mira estas como quedan, (ademas si quieres puedes poner debajo un mueble de esos bajitos y largos ) .De todas maneras si no te acaba de convencer pon estores paqueto . Si quieres tambien puedo adjuntarte alguna otra foto .
Si me puedes enviar alguna otra foto... te lo agradecería, este se ve algo oscura.
Muchas gracias.
Espero que esta la veas mejor, como veras esta el radiador donde yo te digo que puedes poner un mueble bajo y largo.A TU DISPOSICIÓN