Pintar pared de habitación matrimonio

Quiero pintar una pared de la habitación en otro color par darle un toque distinto y no sé qué color poner. Los datos que os puedo dar son:
- Las paredes son amarillo muy clarito casi blanco.
- El cabecero de la cama es cerezo con dos cristales en negro.
- Suelo en roble claro.
Tenía pensado el algún amarillo más intenso, naranja claro o marrón. Las dudas de cómo quedara me asusta.

1 Respuesta

Respuesta
¿As pensado en un contraste completo? El naranja es un color un poco fuerte para un dormitorio a mi parecer, con el amarillo el marrón es el más indicado .Pero como te decía al principio un contraste total es lo que te adjunto .ATREVETE
A QUE ES MODERNO Y ORIGINAL ya me dirás Saludos y a tu disposición