Combinar colores de muebles

Espero que puedas ayudarme por que estoy un poco liada. Estamos haciendo refroma en la casa y hemos puesto un suelo en color jatoba. Las puertas están puestas en haya vaporizada y nuestro problema es combinar ahora los colores de los muebles. Esa es la pregunta ¿qué color de muebles nos puede pegar más? No tenemos una idea fija así que estamos abiertos a cualquier posibilidad. Nuestro piso tiene mucha luz y el salón, que es para donde son los muebles, tendrá unos 22 m2. Un saludo y gracias. Ah! Se me olvvidaba la pared esta pintada en color vainilla por si puede ayudadarte a darnos la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
¿El color es caoba? Si es así podrás poner toda una amplia gama de colores desde el abedul hasta el nogal, no así con el wengé, salvo en detalles pequeños. Y me atrevería incluso con el blanco tal cual. O combinar blanco-abedul y detalles en un marrón más oscuro. Pero vamos que con esa gama de colores que tenéis vainilla-haya-caoba lo tenéis fácil.