Tejido cortinas

¿Qué tejido es mejor en las cortinas para que no entre mucha luz?
Que color me puede venir mejor en un salón con las paredes marrón muy clarito el suelo imitación madera, las puertas blancas y los muebles en nogal oscuro.

2 Respuestas

Respuesta
Para que no entre la luz lo mejor es la loneta, el color puedes poner panel japones parecido a las de la fotosi pones cortina normal que sea en beige con algún detalle muy discreto en marrón.
Pero que pongo los paneles eso y después las cortinas o como
Yo había pensado en visillos de lino color marrón y las cortinas en beige
Los paneles se ponen como en la foto sin nada más . Si quieres poner cortinas ponlas al revés de lo que tu dices los visillos en crudo y las de encima en marrón, porque si las tienes pasadas en marrón te quitan bastante luz .
Me pides webs de cortinas :entra en google vas a solo arquitectura bajas a favoritos y encontraras diseños de cortinas .Si quieres te adjunto unas cuantas fotos más . YA ME DIRÁS
Si no le importa, muchas gracias
ahi va una con caidas como veras la oscura va encima
Respuesta

Aunque no soy un experto en la materia sí que sé que hay tejidos a los que les suelen llamar "Noche y Día" que son los ideales para regular la entrada de luz. Casi todas las telas impiden la entrada de luz en mayor o menor medida, pero creo que estos son los mejores.