Combinar colores en la cocina

Hola!
Estoy decidiendo el alicatado de mi cocina y finalmente creo que voy a elegir las paredes blancas biseladas y el suelo verde oscuro y combinando la cenefa de un solo color, en verde oscuro como el suelo.
Tengo la duda de como poner los muebles, había pensado en ponerlos también blancos y la encimera de fórmica en verde claro
¿Cómo me puede quedar? ¿Iría mejor otro color para los muebles?
Muchas gracias
{"lat":41.5085772974394,"lng":0.3515625}

1 Respuesta

Respuesta
Si decides poner los muebles en blanco ponlos con brillo y algún puerta con cristal biselado en blanco o con color (verde lima, o amarillo claro )la encimera en silestone te quedara mejor aunque sea más cara es para siempre, la fórmica es más difícil de cuidar .