Cocina estrecha colores apropiados para los mueble

Próximamente me dan el piso. Los azulejos de la cocina son blancos mate y las baldosas están colocas en horizontal. Las baldosas del suelo son grises pero también llevan como un poco de arenilla en marrón.
La cocina mide 5 m de largo y 1.80 de ancho es muy estrecha. Estaba pensando en colocar los armarios bajos con el modelo Aneto penélope bronce de Loreak y los altos en el color Aneto penélope blanco también de Loreak.
Después colocar una encimera clarita tipo la Minerma de Compac ( o silestone) y luego forrar la pared con un Cristal lacobel color naranja claro para que con el reflejo la cocina parezca más ancha.
¿Te parece muy atrevido? ¿Alguna sugerencia? Te dejo el enlace de los muebles de cocina para que puedas ver los modelos.
http://www.loreak.com/ftp/penelope/Loreak_presenta_sus_colores_Pen%C3%A9lope.html
Pd. La cocina tiene puerta en sus dos lados más estrechos una da al pasillo y otra a una galería. Es un 5 y tiene bastante luz.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad si me parece atrevido pero es muy actual .Lo de forrar la pared supongo que te refieres a la que queda entre los armarios de arriba y los de abajo . Puede quedar muy bien pero tendría que ser muy clarita pues si le da el sol parecerá que tengas un incendio en la cocina. Cuando tengas los armarios colocados pide unas muestras en otros colores (lila claro, verde lima )puesto que los armarios bronce parecen tener reflejos de esos colores .