Como combinar los colores balncos con los tierras

Haber si me puedes sacar de dudas tengo un pequeño conflicto,
A la hora de combinar los colores tierra, beig y chocolate, con los blancos
Me lio no se si con paredes blancas e de poner cortinas beig, o viceversa paredes beig cortinas blancas,
Muebles blancos paredes beig y cortinas beig o blancas,
Bueno haber si me sacas de dudas

1 respuesta

Respuesta
Si se puede pero para que exista un contraste real debes colocar un beige oscuro no mucho... solo para diferenciarlo del blanco.
Puedes colocar paredes beige con cortnas blancas y muebles chocolate o... cortinas beige con muebles blanco y una sola pared chocolate o simplemente cortinas beige oscuro combinadas con una tela blanca y muebles blancos.
O muebles blancos y paredes beige, cortinas blancas. Se puedey da sensación de calides ...