Pintura de las paredes

Hola rolfo!
Acabo de descubrir esta página y me parece muy interesante. ¿Me puedes ayudar?
Me gustaría pintar mi habitación de matrimonio, el comedor y el pasillo.
Los muebles de la habitación son de corte moderno y en roble natural y actualmente tengo las paredes en blanco roto. Me gustaría darle más vida a la habitación y no se me ocurre nada ¿de qué color podría pintarla?
Los muebles del comedor son cerezo nogal y las paredes están pintadas con un amarillo muy clarito. Me gustaría cambiar de color. Algo que sea moderno ¿me puedes ayudar?
El pasillo me gustaría pintarlo de un color parecido al comedor.
Bueno espero tu respuesta y muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues para la habitación con que pintes la pared del cabezal en moka claro o un color cuero o naranja viejo (como la naranja confitada) ya te cambia un montón con poco trabajo.
Para el comedor con pintar una pared de rojo ya te daría un aire moderno.
Si deseas un único color para pasillo y comedor usa un gris.