Soy propietario de un piso y quiero acceder a la cuenta de la comunidad

¿Si puedo acceder a la cuenta de la comunidad para poder ver los ingresos y gastos de la comunidad?, el presidente no me quiere dar el pin y el n. De usuario para poder verlo, ya que no me cuadra algunas cosas. Estaría la obligación de dármelo para yo poder verlo, ya que nunca han prssentado ningún papel de los ingresos y gastos. Ya que cada dos por tres piden dinero por falta de dinero en la cuenta .

La comunidad es de solamente

1 Respuesta

Respuesta

La clave y el pin es del presidente pero la cuenta es de todos, solicite al administrador poder ver las cuentas de la comunidad así como los extractos.