Reunión de propietarios

Hola ante todo gracias y perdón por las molestias.
Mi pregunta es si puedo llevar un notario como propietario de una vivienda, a una reunión de vecinos. Ya que quiero que ya que en el acta no es fiel a la verdad de lo que se dice que lo haga un notario que pagaría yo.
Y si lo puedo llevar, tengo que presentarlo como tal en la reunión. O puedo decir que va como mi asesor.
Gracias de ante mano.

Respuesta

Depende de la comunidad lo normal es que no haya problemas en que le acompañe pero si los hubiera le puede dar su representación o de otro propietario para que pudiera asistir.

Realmente la junta es de propietarios y no debería asistir nadie que no sea propietario excepto que tenga la delegación de voto de un propietario pero en la realidad muchas veces va el matrimonio del piso, un asesor...

Mucha suerte y un saludo
Adjunto enlace por si quiere consultar éste u otros artículos de la Ley de la Propiedad Horizontal.
http://www.optimizo.es/LEYPROPIEDADHORIZONTAL.html