Responsabilidad de la Comunidad en subrogación

¿Tiene la comunidad de propietarios alguna responsabilidad porque la nueva empresa de limpiezas contratada no haya subrogado al anterior trabajador que se encargaba de ello?.

1 Respuesta

Respuesta

La obligación es de la nueva empresa de limpieza, la comunidad si tiene responsabilidad subsidiaria en caso que el trabajador que desempeñe sus funciones (bien sea el antiguo o el nuevo) no esté contratado correctamente y cotizando a la seguridad social.

Mucha suerte y un saludo
Adjunto enlace por si quiere consultar éste u otros artículos de la Ley de la Propiedad Horizontal.
www.optimizo.es/LEYPROPIEDADHORIZONTAL.html