Uso del ascensor

La comunidad quiere dejar sin servicio el ascensor para abaratar el coste de la luz, un vecino del tercer piso no esta de acuerdo. ¿Puede dejar la comunidad sin el servicio del ascensor a este vecino? ¿En caso de no sea así que pasa con el consumo de la luz? ¿Se tiene que pagar entre todos los vecinos?... ¿Qué votos se necesitan para llegar a este acuerdo en caso de que si se pudiese hacer?.

1 Respuesta

Respuesta

Para suprimir el servicio de ascensor es necesario 3/5 de las cuotas y votos del total de los propietarios en virtud del art. 17.4 LPH