Acuerdo necesario para cambio de instalación de gas

En la comunidad de vecinos donde residen mis padres, 48 vecinos en total, se están planteando el cambio de la instalación de gas propano hacia el gas ciudad, dado que algunos vecinos se muestran en contra, ¿qué mayoría seria necesaria para aprobar el cambio de suministro?

1 Respuesta

Respuesta

Seria suficiente el voto favorable de un tercio de los votos y cuotas de participación en virtud del art. 19.2 LPH

Mucha suerte y un saludo
Adjunto enlace por si quiere consultar éste u otros artículos de la Ley de la Propiedad Horizontal.
http://www.optimizo.es/LEYPROPIEDADHORIZONTAL.html

Perdona no haber finalizado la pregunta antes, pensaba que lo había hecho y si no es por el recordatorio de todoexpertos así hubiera seguido, muchas gracias por tu tiempo