Si se comparte fachada con fachada de la comunidad se puede aparcar en parte de la común.

Vivo en una urbanización cerrada de chalets adosados y el chalet de uno de los vecinos comparte fachada con la fachada de la comunidad y a su vez esta fachada común tiene una puerta de acceso. Este vecino en vez de aparcar su segundo coche entre su puerta de garaje y la puerta peatonal de su casa lo coloca pasada la puerta de acceso a las zonas comunes con el morro del coche en la fachada comunitaria, quedando el coche alejado de su vivienda encima de la carretera de acceso común. ¿Esto lo puede hacer?.

1 Respuesta

Respuesta

No debería hacer un uso indebido de la zona común como el que describe en virtud del art. 9.1 a LPH, debe hablar con el presidente para que le aperciba de cesar en esta actuación y si no tomar medidas legales contra el la comunidad.

Mucha suerte y un saludo