La palabra Normas en el titulo constitutivo comunitario igual a ¿Estatutos o hay diferencia?

todavía no me ha quedado claro si es lo mismo poner NORMAS o estatutos y si tienen el mismo valor para que pone NORMAS Y NO ESTATUTOS

1 respuesta

Respuesta

Todo lo que ponga en el titulo constutitivo tiene el mismo rango que los estatutos siempre que estos estén registrados en el registro de la propiedad. Son normas y los estatutos son estatutos pero tienen el mismo valor sólo si uno modifica a otro vale el posterior pero para aprobar los estatutos si no están en el titulo requieren unanimidad en junta en virtud del art. 17.1 LPH