Multa estacionamiento en mi propio garaje

Hace algo más de dos meses, estaba sacando mi coche de mi garaje, el cual es un local solo de mi familia, no es garaje comunitario ni nada del estilo.
Y salí por la puerta que da al portal, eso me lleva un par de minutos, y cuando llegue al coche tenia una multa por estacionar en prohibido, me enfado, bajo a la comisaria de los municipales, multa en mano, y me dicen que ellos para poner multa es porque el dueño del garaje les ha llamado, les explico que el dueño soy yo y que por supuesto no he llamado, se extrañan del caso, y yo alucino ya que cuando llama alguien, no se piden datos de la persona que llama, ni nada, al menos yo les dije que debería estar el del garaje abriendo la puerta o algo para ver que es realmente el dueño... ¿no? Pero bueno ese no es el caso, me dicen que lo sienten y que es un caso raro, pero el policía raja la multa delante de otros compañeros suyos y me dice que me olvide, y que no aparque en mi garaje, a lo que le insisto que no tenia aparcado, sino que salia en esos momentos.
El caso que esto fue el 21 de mayo, y hoy 25 de julio, me llega el cartero con un certificado de la multa, con todo eso de que puedo recurrir en plazo de 15 días, el nombre de agente y tal...
¿Cómo ves el caso? Voy a recurrir, ¿pero me das alguna idea de como? ¿Y crees que tengo las de ganar? El caso es algo indignante para mi, porque ademas de tener la multa, como le dije a los agentes, alguien suplanta mi personalidad llamando como dueño del garaje a la policía, les dije que si no pedían datos o grababan las llamadas y me dijeron que no ...
Perdona por el rollo tan largo y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que lo que han denunciado es estacionar en un vado. Bien, si tu eres el/la propietaria del garaje y tienes vado, haz un pliego de descargo en el plazo de 15 días y adjunta a este la licencia municipal de vado así como el recibo del pago del servicio de vado correspondiente a este año. Alega que realizabas tareas de carga o descarga y que el coche fue multado mientras subías y bajabas bultos pesados de tu domicilio.