Filtraciones en patio interior. Aguas fecales e inmundicias.

Hola tenemos un problema de filtaciones en nuestro patio interior y en el sótano menos uno, o sea , la zona mas profunda del edificio. Se sitúan los trasteros , creemos que pueden ser del edificio colindante ya que hace siete años teníamos el mismo problema. En aquella época see reparo y pagaron el edificio anexo pero tras dos años de lucha........ahora acaban de abrir un negocio y han hechio mucha obra de reforma en un bajo del edificio mencionado y creemos que pudieros fastidiar lo reparado en aquellas fechas. Causando de nuevo el mismo caudal de aguas....que nos aconseja hacer hoy? Tiene el ayuntamiento obligación de venir a ver de donde es el problema y hacer dicho informe? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Les aconsejo que den parte al seguro de la comunidad y ellos mandaran un perito que establecerá si la causa es de la otra comunidad o de la suya, en caso que fuera de la otra deberán mandar un burofax dando un plazo para acometer el arreglo y apercibirles que si hicieran caso omiso van a emprender acciones legales.

Llegado a este caso el seguro de la comunidad normalmente tiene defensa jurídica en las coberturas, si así fuera pueden realizar la reclamación a través de ellos para que les salga gratis.

Mucha suerte y un saludo
________________