Denunciar por ruidos en el piso de encima nuestro

Durante 6 años llevamos soportando los ruidos de las personas del piso de encima nuestro, primero una anciana medio chocha, la cual esta ya en un asilo, y ahora el nieto de esta, menor de edad, el cual viene por la madrugada a formar fiestas, sin música, pero con la tele, charla a voces y arrastre de sillas, justamente arriba de la habitación de mi hija de 7 años.(Que la tienen de salita de estar). Llamamos a la policía varias veces, vienen, pero les da igual. Estamos muy muy artos, yo hasta con ataques de ansiedad, por que la que lían ahí arriba no lo soportaría nadie. Queremos que esto acabe. No se si debimos poner denuncia desde el primer día, por eso quiero preguntar si puedo hacerlo ahora y donde tendría que dirigirme, si al juzgado, si a la policía o como me han sugerido a medio ambiente.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo cuando usted dice "Llamamos a la policía varias veces, vienen, pero les da igual" a quien ¿a los policías o al nieto de su vecina?
¿No han solicitado que se realizara una medición sonora y que se levantara un acta en ninguna de las ocasiones?
¿Tienen usted copia de las actas levantadas con las denuncias?