Oposición al procedimiento monitorio

Si el objeto del requerimiento es de 1000 € y se puede alegar que la realidad son 800 €, ¿Qué ventajas o contras tiene para el deudor ?

1 Respuesta

Respuesta

No es cuestión de ventajas o desventajas, aquello que debe presentar el deudor es la oposición al procedimiento por disconformidad con la cantidad reclamada, el juzgado determinará una vista oral, las partes justificaran el importe que se adeuda, y el juez dictará sentencia en la cantidad que crea ajustada a derecho.

---------------------------------------------------