Puede un presidente cambiar la fecha de una reunión extraordinaria pidiéndola el 25%de los vecinos

Hemos solicitado mas del 25% de los propietarios de la comunidad, una reunión extraordinaria de comunidad al Sr. Administrador el cual firmo el recibí, y el Presidente ha enviado la convocatoria, cambiando el día que se indicaba así como la hora y ha quitado algunos puntos del orden del día que se le facilito. Dicha convocatoria la firma el presidente junto al Secretario-Administrador. La reunión se pedía que fuera el día 11-09-12 y la ha puesto para el 2-10-2012, y ha suprimido dos puntos del orden del día,

Puede el presidente tomarse esa libertad, y habiéndose pedido en forma y regla según el articulo 16.2 de la Ley de Propiedad Horizontal.

1 respuesta

Respuesta

Si han cumplido los requisitos del art. 16.2 LPH no puede hacerlo, como tienen tiempo suficiente antes del 2 de Octubre, vuelvan a firmarla, que se la imprima el administrador y buzoneenla directamente con los puntos del orden del día que acordaron, realicen la junta y si no va el presidente nombren uno provisional para la firma del acta, desde el mismo momento en que se firme el acta los acuerdos son ejecutivos art. 19.3 LPH.

MUCHAS GRACIAS POR SU ACLARACIÓN, DESDE LUEGO SIEMPRE HABRÁ PERSONAS COMO VDS. PREOCUPADAS POR EL PRÓJIMO VUELVO A DECIRLES MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU RESPUESTA.

RECIBAN UN CORDIAL SALUDO DE ESTE Y DE LOS 77 PROPIETARIOS QUE FIRMAMOS LA PETICIÓN DE LA ASAMBLEA.