Cuarto de contadores electricos

Tengo una pregunta a nivel legislativo.

Mi vecino de la planta baja utiliza el cuadro de contadores eléctricos para meter las bicicletas de los nietos. Los vecinos repetidamente le informamos que sacara las bicicletas de ahí, pero al cabo del poco tiempo las volvía a meter.

¿Qué podemos hacer al respecto? ¿Puede existir algún problema con los seguros o con inspecciones?

1 respuesta

Respuesta

El procedimiento es el de siempre si no se a aprobado el uso de una zona común por parte de la comunidad para almacenar bicicletas u otros enseres, el presidente de la comunidad debe comunicarle que retire los objetos de dicha zona. En principio no deberíais tener ningún problema con los seguros ni las inspecciones ya que entiendo que las bicicletas no son combustibles ni entrañen un riesgo inminente.

Repito que ser mal vecino no es un delito, simplemente es una conducta antisocial.

Recomiendo que en la próxima reunión se trate el tema y se tome una decisión al respecto si crea un perjuicio grave para la comunidad.