Ley propiedad horizontal

Por favor, quiero saber si una urbanización de casas unifamiliares se rige
¿Por la ley de propiedad horizontal o hay algún anexo a la misma sobre ello?
Muchas gracias a quien conteste
{"lat":40.0998670327732,"lng":-4.48226928710938}

1 Respuesta

Respuesta
Si tienen escritura de división horizontal y son más de 4 se rige por la Ley de propiedad horizontal, para ver si tiene esta escritura (es lo normal) debe consultar en el registro de la propiedad de su localidad pida copia porque allí se regula en que proporción deben pagar cada uno y si hay exenciones.