Denuncia de comunidad

Buenas tardes, ¿quería hacer una consulta... Mi comunidad de vecino em ha denunciado por no poder hacer frente a una derrama de la comunidad por el arreglo del ascensor y del portal... Que me puede pasar? ¿Qué puedo hacer? No tengo ingresos para hacer frente a todo lo que em piden.. Que son unos 10.000 euros! Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si usted no paga irá a juicio, si el juez determina que ellos tienen razón, le obligarán a pagar si no tiene ingresos o forma de pagarlo le embargaran el piso . o parte de el.
Venda el piso y cámbiese por un alquiler si no puede hacer frente a esa deuda.
Pero es que ellos no han dado ninguna facilidad para poder pagarlo! Como todos tenían el dinero pues no han querido pedir un préstamo y financiarlo para no pagar intereses! Y eso es injusto! ¿oyta preguntita por favor... cuanto tiempo transcurrirá hasta que me embarguen parte del piso? Muchas gracias por todo
Depende lo que tarde le juzgado, normalmente un año más o menos .