Acceso al patio de luces

Mi consulta se refiere a si por ley me pueden prohibir que mi perro acceda al patio de luces, del cual tenemos uso y disfrute exclusivo. Hay un vecino que se queja de olores ficticios, mientras que el resto de vecinos nos han dicho que esos olores no son ciertos, además de que procedemos a la limpieza del patio todos los días.

1 Respuesta

Respuesta
Si el uso y disfrute es suyo exclusivamente no le pueden prohibir que entre el perro ni nadie.
Otra cosa diferente es el tema de los olores, ya dice que no es real pero es cierto que si tienen la obligación de limpiarlo para no perjudicar al resto de vecinos pero si es lo que van ha hacer tal y como dice no hay problema, hagan caso omiso al vecino.
Lo único que no pueden hacer en el patio son actividades molestas para los vecinos por ejemplo barbacoas, lo referido a los olores antes dichos...
Muchas gracias por su respuesta; nos ha confimado lo que suponíamos. Solamente quisiera saber si puedo actuar de alguna manera contra las denuncias falsas de los olores de este vecino.
Gracias.
Puede tratarlo en junta y que se vote si hay olores o no, si la votación sale que no poco más podrá decir.
También puede ir al juzgado aunque no se si le va a merecer la pena.
Otra opción es pasar de él olímpicamente, a esa gente lo que le da fuerza es que le hagan caso.