Patio de uso privativo

Vivo en un 1º piso y tengo un patio de 50 m² que es zona común, pero es de uso privativo mío, pago su contribución y limpieza (la hago yo). Quisiera saber si los vecinos que tengo encima, pueden tender la ropa sin hacer el centrifugado, dicha agua cae directamente en mi toldo que si es de mi propiedad, al igual que tirar objetos, sacudir alfombras, trapos, etc. Muchas gracias
{"lat":38.8225909761771,"lng":-2.28515625}

1 respuesta

Respuesta
Lo que debe hacer es hablar con el presidente para que todo esto se trate en junta lo normal es que advierta a los vecinos de no realizar todo este tipo de actividades molestas apercibiendoles que de hacerlo la comunidad tendrá que tomar medidas judiciales contra los autores de este comportamiento.
El problema es que si hacen caso omiso para emprender las acciones legales tienen que aprobarse en junta y no siempre se consigue.
La ultima opción es acudir usted al juzgado pero esto ya es más complicado y costoso porque tiene que demostrar quien lo hace e ir contra él.
Mucha suerte y un saludo