Libro de actas y libro de cuentas

Soy presidente de un una comunidad de propietarios en Barcelona. Me gustaría llevar las actas de las reuniones en hojas separadas en lugar de llevarlas en un libro. El libro tiene en cada hoja el sello del registro de la propiedad. Según me comentaron, sin este sello las actas no tienen validez legal. Si decido llevarlo en hojas sueltas, por eso de aprovechar el Word y hacer copi-paste de lo básico -el libro de actas actual es todo a mano-, ¿deben llevar este sello las hojas? ¿Qué requisitos debo tener en cuenta a la hora de llevarlo de esta manera?
Respecto el libro de cuentas, ¿es obligatorio llevarlo en papel o se puede usar algún tipo de formato digital tipo excel? He leído en algún foro que la ley no establece nada al respecto y que incluso mostrando las facturas es suficiente.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un libro de actas en el que las hojas son extraíbles y se sella igualmente en el registro de la propiedad tendría que llevar el antiguo (escrito a mano) y el nuevo para que se lo diligencien allí y poder hacerlo por medio del ordenador, no existe formato digital a día de hoy.
Las cuentas no se establece como llevarlas lo lógico es que la junta decida cual es medio mejor para su comunidad.