¿Tienen qué estar todas las actas pasadas a mano al libro de actas?

Tengo una duda sobre el libro de actas de la comunidad, comento el caso, en nuestra comunidad cuando se hacen una reunión dichos acuerdos aparecen reflejados en el acta, un vecino solicitó el libro de actas a la asesoría que tenemos contratada y le dio una hoja impresa, por lo que le comentaron en la asesoría todas las actas la tienen en un archivo informático y no la tienen reflejada en el libro de actas.
¿Eso es legal? ¿Tienen qué estar todas las actas pasadas a mano al libro de actas?

1 respuesta

Respuesta
Hay dos tipos de libros de actas:
-Normal es un libro que se escribe a mano
-Informatizado es como una carpeta de anillas que tiene las hojas extraíbles en el se imprimen las actas.
Si su vecino quiere un copia le darán una impresión en un folio y si lo que quiere es ver el libro tendrán que enseñárselo en virtud del art. 20 LPH