¿Calefacción central solo por la tarde?

Hola, estoy de alquiler en un piso con calefacción central y por lo visto solo la van a poner más o menos de 3 a 10 . El piso está en salamanca y hace bastante frio. Otro piso que esta de alquiler también se queja de la calefacción puesto que a las horas que la ponen no están en casa. ¿Qué podemos hacer?
Otra cosa, ¿si la calefacción es central y el agua caliente también? ¿Quién tiene que pagar el agua? ¿Yo o el casero?

1 Respuesta

Respuesta
El consumo de los servicios los paga el que los disfruta, independientemente si es central o no.
Lo del horario de calefacción, tendrías que comentarlo con el propietario del piso, para que el a su vez lo comente en una junta de propietarios proponiendo el cambio de horario de la calefacción, supongo que lo habrán fijado así por algún motivo, pero definitivamente es muy mal horario yo también me quejaría.