Dudas en la puerta de mi casa

Vivo en un 1º en mi planta tengo 7 vecinos más pero mi trozode rellano es el ultimo y ningún vecino tien que pasar por hay puedo poner unas plantas y una bicicleta atada a la barandilla si no ocasionan ningún daño ni molestia a ningún vecino un vecino se ha quejado al presidente y a dicho que va a poner una circular informando a todos los vecinos de que eso no se puede hacer si pone esa circular en ella puede incluir mi nombre y apellidos

1 respuesta

Respuesta
De la puerta de su casa para fuera, es zona común, no se puede disponer de las zonas comunes a gusto de cada propietario, a menos que en una junta celebrada a tal efecto los vecinos aprueben que se puede hacer, si no es así estas obligado por ley a retirar lo que has puesto en el rellano. Recuerda que las zonas comunes de la finca son propiedad de todos.
Okey lo e retirdo todo era para saberlo en el patio de abajo es de la comunidad y también tienen una bicicleta y se ponen a fumar y nadie dice nada si el patio es de la comunidad que tenemos acceso todos los vecinos se puede poner o si es de uso y disfrute solo de los bajos solo pueden ellos, relacionado con la otra pregunta que formule puede cualquier vecino poner una circular una nota informativa y poner nombre y apellidos de otro vecino gracias
Las circulares y/o notificaciones unicamente pueden publicarlas los miembros de la junta de gobierno Presidente, Vicepresidente y/o administrador, no cualquier vecino. El único supuesto en que pueden poner nombre y apellido es cuando intentado varias veces notificarle algo a cualquier vecino este no lo recibiese. Por ejemplo si te enviasen una carta certificada a tal efecto y tu no la recogieses, entonces si que pueden publicarlo en el tablón o en el lugar dispuesto para ello. También me dices que en el patio comunitario también tienen una bicicleta, pues si es comunitario nos encontramos en la misma situación, también deben retirarla a menos que tengan permiso de la comunidad.
Okey es que no se si es comunitario o con uso y disfrute de los bajos ya que tenemos access todos en caso de que este vecino ponga la circular que medidas puedo tomar
Según mis estatutos que tengo en la mano no puedo poner ningún objeto en zona común he hablado con el administrador referente a el resto de vecinos que tienen plantas y otra bici y me dice que las plantas si se pueden pero según los estatutos no eso como es por objeto en zonas comunes se entiende nada o algunas cosas
Si en los estatutos dice que no se puede poner ningún objeto en las zonas comunes, hay que hacer lo que dicen los estatutos, o sea no se puede poner nada.