Soy inquilina, ¿Puedo ir a una reunión de vecinos?

Soy inquilina en un piso y me gustaría acudir a una reunión de vecinos a la que la dueña
del piso no puede ir. La dueña no tiene problema en que yo vaya a la reunión.
¿Es posible? ¿Tengo qué notificárselo a alguien?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes asistir en representación de la dueña, siempre y cuando te autorice por escrito. Con esa autorización puedes incluso votar en su nombre.
Dña. XXX1, propietaria del piso POR, ante la imposibilidad de asistir a la Junta convocada para el día XXX otorgo mi representación para tal acto y a todos los efectos, al portador de la presente, D./ Dª XXX2.
Firmado: XXX1