¿Cuántas reuniones al año estás obligadas a realizar las comunidades de vecinos? Gracias

Me tuve que ir de mi piso por problemas con "vecinos ruidosos", parte de la comunidad me apoyaba, pero no había forma de que el presidente convocara una reunión para que pudiera exponer el problema a todos y buscar una solución, ya que los "ruidosos" eran inquilinos y yo propietaria. Al final me fui porque dicha junta nunca se convocaba y yo ya llevaba más de un año sin dormir

1 respuesta

Respuesta

Reuniones son obligatorias una ordinaria al año. Se pueden celebrar todas las extraordinarias siempre que sean convocadas por el presidente en tiempo y forma o por el 25% de los propietarios o las cuotas. Es decir que no hay límite de reuniones se pueden celebrar todas las que se quieran siempre que se guarden los límites establecidos en la LPH para ellas.