Soy presidente y administrador de la comunidad de vecinos, cobro 60€ mes y esta en acta, ¿Es ok?

Buenos días, soy presidente de una comunidad de 26 duplex pareados y además soy el administrador, llevo las cuentas y hago todas las gestiones, cobro 60 euros mensuales por llevar la administración y esta aprobado en acta general ordinaria por unanimidad y reflejado en el libro de la comunidad con el acta sellada y firmada por todos los asistentes.

Mi pregunta es si es correcto y no tendré problemas legales en el futuro.

Saludos.

Respuesta

¿Eres propietario de algún duplex?.

Si de uno

Completamente correcto si aguantas bien la presión de la comunidad.